FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- En julio pasado, el mundo se enteró de la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez, aunque según informes de TMZ, esta decisión se había tomado desde enero. Ambos optaron por mantenerlo en privado, una práctica constante a lo largo de su relación.
Ahora, nuevos informes de Page Six confirman que ambas partes han presentado sus respectivas demandas de divorcio, poniendo fin a su matrimonio de manera legal luego de poco más de dos años de haber celebrado el enlace nupcial.
La abogada de Ariana, Laura Wasser, argumentó “diferencias irreconciliables”. Según los reportes, ambos tenían todo preparado para agilizar el papeleo, lo que indica que Ariana y Dalton ya habían elaborado sus demandas.
De momento, el único asunto pendiente es un cheque de una cantidad no revelada que Ariana debe entregar a su ahora exesposo. Luego de esta acción su contrato nupcial será formalmente anulado.
¿Cierre amistoso?
Ariana y Dalton decidieron esperar ocho meses para formalizar su divorcio, un tiempo que cercanos a la expareja indican que destinaron para sanar. Sorprendentemente, poco después del anuncio de la separación, informes sugirieron que ambos mantenían comunicación y preservaban una relación de amistad.
Aunque ninguna de las partes ha hecho declaraciones sobre las razones de su divorcio, se sabe que sus estilos de vida eran muy diferentes. Dalton, agente de bienes raíces, buscaba mantenerse alejado de la farándula, mientras que Ariana es una de las estrellas pop más influyentes, un blanco constante de la atención de los paparazzi.