1
Los Ángeles, Estados Unidos.- Armie Hammer regresa a la gran pantalla con una película de época que llevará por título Frontier Crucible, tras más de tres años de parón por acusaciones de abuso sexual.
2
El actor estadounidense compartió este miércoles en su cuenta de Instagram varias imágenes sujetando un guion perteneciente al nuevo proyecto y portando un sombrero de vaquero de época. “De vuelta a la carga”, indica Hammer en el pie de foto.
3
El cinta estará protagonizada por Thomas Jane (The Predator) y tiene previsto comenzar su filmación el mes que viene en espacios como Monument Valley y Prescott, ubicados en el estado de Arizona.
4
La carrera del protagonista de Call Me By Your Name se descarriló a principios de 2021 cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.
5
El actor declaró entonces que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio después de diez años y dos hijos en común- fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.
6
En febrero del año pasado admitió en una entrevista con Air Mail haber sido abusivo emocionalmente con sus exparejas, aunque negó haber cometido violación.
7
Alejado de los focos desde que estalló la polémica, el actor, que ha estado trabajando como vendedor en las Islas Caimán, donde creció, agregó que se ha sometido a tratamiento y que está agradecido por su “recuperación”.