CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que (Belinda y yo) hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, fue parte del mensaje que posteó el cantante Christian Nodal el pasado sábado, confirmando los rumores que apuntaban a que su relación había terminado.
Desde días antes, varios medios del espectáculo aseguraban que la pareja estaba separada, pero no había una prueba fehaciente de ello. Algunos aseguraron que el motivo del rompimiento era la madre de Nodal, quien siempre se habría opuesto a la relación, pues Belinda es varios años mayor que el intérprete de música regional mexicana.
VEA: La petición de Belinda a Nodal que habría provocado su ruptura
Por otra parte, también están quienes aseguran que el cantante de “Botella tras botella” habría puesto fin a la relación luego de que la española le pidiera dinero para saldar una deuda pendiente con la Hacienda mexicana, por lo que le habría pedido cuatro millones de dólares.
Sin embargo, de acuerdo a información del programa ‘Chisme no like’, Nodal habría descubierto que la deuda real era de apenas 500 mil dólares, por lo que al sentirse engañado decidió terminar su relación y sus planes de boda.
VISITA EN CASA DE SU EX
Pero ahora, tan solo unos días después de la noticia, una nueva teoría ha salido a la luz, la cual apunta a que podrían haber nuevos acercamientos entre el cantante y su exnovia, una joven conocida únicamente como María Fernanda, quien era pareja de Nodal antes de que Belinda llegara a su vida.
En redes sociales han comenzado a circular imágenes del cantante cubriéndose la cara mientras está sentado en un sofá, presuntamente, en casa de su exnovia.
ADEMÁS: Los ostentosos y codiciados regalos que Nodal obsequió a Belinda: ¿Cuál es el más caro?
Fue en el programa Ventaneando donde se aseguró que la visita tuvo lugar cuando Nodal aún estaba con Belinda y esta se encontraba de viaje, por lo que al regresar y enterarse de la situación, se habría enfadado y puesto punto final al noviazgo.
“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la ex novia y fue a ver al excuñado porque es muy amigo del excuñado. Hay un berrinchazo en medio”, comentó Pati Chapoy.
En otra de las imágenes, un tanto borrosa, se observa a un hombre compartiendo la mesa de un restaurante con una mujer, quien aseguran sería María Fernanda, con quien hace algún tiempo también estuvo en planes de boda, los cuales anuló cuando se vio extasiado por la belleza de Belinda.
VEA TAMBIÉN: Estos son los tres tatuajes que Nodal se tendría que borrar tras romper con Belinda