Las hermanas Kardashian vuelven a estar en la polémica. Y es que a tan solo días de que Kim Kardashian anunciara la llegada de su tercera bebé, a quien llamó Chicago, a través de una madre subrogada, los rumores de que su hermana menor Kylie Jenner le prestó su vientre se han magnificado.
Y es que a los cibernautas les ha parecido extraño que la empresaria de 20 años no se mostrara en público, pese a que todo arrojaba de que efectivamente estaba esperando a su primer hijo.
¿Pero cuáles serían las pruebas? Pues, desde hace días se dijo que Jenner estaba esperando una niña, por las publicaciones que hacía en sus historias de Snapchat e Instagram.
Te puede interesar: Las exigencias al hospital de Kylie Jenner y Khloé Kardashian para su parto
Asimismo, pese a que habían fotografías de ella embarazada, se escondió por completo los últimos meses y dejó de ser tan constante en las redes sociales como estaba acostumbrada hacerlo.
Además, en los últimos días se dijo que había entrado al hospital en condición de labor y parto; días después Kim anunció la llegada de su pequeña ¿Sospechoso no?
Y pues nada de esto sería extraño ya que en varias ocasiones la esposa de Kanye West le ha pedido a sus hermanas que le presten su vientre.
Mira aquí: Famosos que fueron padres antes de los 20 años