CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Ashton Kutcher y la actriz ucraniana Mila Kunis ofrecieron su casa de playa con vistas al océano y a las montañas de Santa Bárbara, California, en Airbnb gratis por una noche a cuatro huéspedes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, anunciaron las bases para participar en la nueva iniciativa solidaria que fue pensada para apoyar a la gente que necesita un momento de relajación, especialmente a los padres.
“Nuestra casa en la playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa, sobre todo cuando necesitamos un poco de descanso (los padres ya saben de lo que hablamos)”, mencionó la pareja en un video.
La casa estará abierta para cuatro personas que podrán descansar en dos cuartos, donde serán recibidos por los célebres actores. “Quédate con nosotros en nuestra casa de la playa y vete como si fuéramos viejos amigos”, dice la descripción de la publicación que ha causado revuelo en las redes sociales.
Además, durante la estadía a los huéspedes se les proporcionará alimentos y bebidas, por lo que la pareja insiste en que las personas notifiquen si son alérgicas a algún tipo de alimento.
“A pocos pasos de la playa y con hermosas vistas de las montañas de Santa Ynez, usted descubrirá que no hay escasez de lugares de interés y un montón de actividades para hacer una estancia inolvidable verano”, continuaron explicando en el video.
Los actores aplicarán un filtro para elegir a los cuatro huéspedes y al ser elegidos se les enviará un correo electrónico.
Reglamento
La invitación es de dos días y una noche, es decir el 19 y 20 de agosto.
Las reservaciones se abrieron desde este 16 de agosto y los interesados deberán registrarse en la plataforma y responder a la pregunta “¿Por qué quieres pasar la noche en la casa de Mila y Ashton?”.
Aunque se trata de un fin de semana para relajarse y divertirse, Ashton y Mila han reiterado algunos de puntos que los huéspedes deben considerar.
En primera instancia, no están permitidas las mascotas a pesar de que “nos encantan todos los animales”.
También están estrictamente prohibidas las fiestas y fumar.
Por supuesto, las personas escogidas para pasar la noche aquí serán responsables de su viaje de ida y de vuelta. Finalmente, si las personas quieren tomar una fotografía de la propiedad, deberán pedir permiso primero a Ashton y Mila.