El nacimiento de Ángel Gabriel estuvo en medio de la polémica.
El primogénito de Gloria Trevi fue concebido en una cárcel de Brasil, durante la estancia de la cantante en aquel lugar y del cual hasta la fecha no se sabe quién es su padre.
En la lista de posibilidades siempre se han contemplado a su exmanager y examante, Sergio Andrade, a un guardia de la prisión e incluso hasta un alto funcionario del sistema penitenciario del país carioca, según relató People.
Después de 10 meses de estar prófugos, el 13 de enero del año 2000, Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, donde vivían desde hacía tres meses con las hermanas Katia, Karla y Karola De la Cuesta.
Año y medio después de estar en la cárcel, la cantante confesó que estaba embarazada. Y el 18 de febrero de 2002 dio a luz a un niño, a quien llamó Ángel Gabriel.
Gloria aseguró que había sido violada por un guardia de la cárcel, pero los exámenes de ADN demostraron que el padre de su hijo era Sergio Andrade. Sin embargo, la cantante nunca aceptó estos resultados y hasta la fecha se desconoce la verdad.
En noviembre de 2002, Trevi regresó a México de manera voluntaria para enfrentar a la justicia. Pero no fue hasta el 21 de septiembre de 2004 que la intérprete de 'Pelo Suelto' consiguió su libertad.
Actualmente, Ángel Gabriel tiene 13 años de edad y, a través de sus redes sociales, comparte fotografías junto a su madre y hermano menor, Miguel Armando.
El joven ha dejado atrás la polémica que lo rodeó al momento de nacer y luce feliz.