Tegucigalpa, Honduras.- Los meses de espera se han reducido a solo un par de días: Aventura está por presentarse en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en un regreso a Honduras que también sería el último del grupo.
En la cita, programada para este sábado 2 de noviembre, la agrupación llegará al país como parte de su gira de reencuentro “Cerrando ciclos”, que actualmente recorre Centro y Sudamérica.
Sin embargo, tanto Aventura como su vocalista, Romeo Santos, cuentan ya con un precedente en Honduras que bien podría marcar la pauta sobre lo que los fanáticos estarían por presenciar en este siguiente show en vivo.
Apenas en mayo de 2023, Romeo Santos hizo una memorable parada en el Estadio “Chochi” Sosa de Tegucigalpa a bordo de su “Fórmula vol. 3- La gira”, con un lleno absoluto en las diferentes localidades que evidenció la popularidad del intérprete entre el público hondureño.
Asimismo, el “rey de la bachata” llegó a la capital del país en su gira anterior, “Vol 2 World Tour”, en 2015, apenas unos años después de dar inicio a su faceta como solista luego de que la agrupación se separara en 2011.
Y en cuanto a Aventura se refiere, el cuarteto hizo su primer y hasta entonces último concierto en Honduras en el año 2007, hace casi dos décadas, cuando se encontraba en su mayor apogeo. El estadio Francisco Morazán fue sede del encuentro que reunió a cerca de 25,000 asistentes.
Cabe resaltar que al tratarse de un último reencuentro de Aventura sobre los escenarios, el setlist de este próximo evento seguro incluirá los éxitos del grupo que siguen siendo los favoritos de muchos: “Hermanita”, “Obsesión”, “La boda”, “El perdedor”, “Enséñame a olvidar” y “Ella y yo”, entre muchos otros.
Boletos a la venta
Las entradas, aún disponibles en www.bmticket.com, van desde los 1,300 lempiras para General hasta los 7,200 lempiras para la exclusiva Zona BMP.
Romeo (Anthony) Santos y los demás integrantes de Aventura —Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos— se reunieron para una última despedida y este concierto promete ser una experiencia inolvidable.
Tras el éxito de su “Inmortal tour” en 2020, que fue interrumpido por la pandemia, el grupo solo pudo completar 15 presentaciones en siete ciudades. Este reencuentro llega para compensar a los seguidores que han esperado ansiosamente su regreso a los escenarios.