LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La nueva canción de Bad Bunny, Where She Goes, ha causado revuelo en las redes sociales donde aseguran que el conejo malo dejó algunos mensajes ocultos para la que sería su nueva pareja, Kendall Jenner.
El primero sería el nombre, pues es la primera canción del puertorriqueño con un título en inglés, haciendo referencia a la lengua de la modelo.
Otro sería que al inicio del videoclip muestra a una mujer con alas de ángel y lencería blanca, haciendo referencia -presuntamente- a un “ángel” de Victoria Secrets y Kendall es modelo de la famosa marca.
De igual manera, se habla que el conejo malo decidió usar caballos en el video porque es uno de los animales favoritos de la modelo.
Cabe recordar que una de las primeras veces que los famosos fueron captados juntos fue montando a caballo. También otro de los animales que es parte del clip es la gallina, a la que Kendall le tiene mucho cariño.
Además, según los fanáticos de Bad Bunny y Kendall, en el video aparecen muchos escorpiones y la hija de Kris Jenner nació un 3 de noviembre bajo el signo escorpio.
Finalmente, Bad Bunny aparece en un vehículo de colección, clara referencia a los gustos de Jenner, quién es amante de la velocidad y los carros antiguos.