SAN JUAN, PUERTO RICO.- Utilizar el estribillo “Bad Bunny baby” en algunos de sus temas podría traer graves consecuencias al famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny luego que una exnovia lo demandara por utilizarlo sin su consentimiento.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Según dio a conocer el diario “El Nuevo Día”, la expareja del Conejo Malo, Carliz de la Cruz Hernández, presentó en una corte de San Juan, Puerto Rico, una compensación de 40 millones de dólares por haber utilizado su voz sin pedirle permiso.
La joven afirma que ella grabó esa frase en un celular a pedido de su entonces novio. La frase “Bad Bunny baby” se utilizó en los temas “Pa’ ti”, que salió hace más de seis años, y la segunda ocasión en “Dos mil 16” de su último álbum Un Verano sin ti. El audio se puede escuchar al inicio de los temas.
Relación con Bad Bunny
Carliz, quien es abogada de profesión, reveló que sostuvo una relación de 2011 a 2016 con Benito antes de que este se hiciera famoso.
La pareja se conoció cuando trabajaban en un supermercado y Bad Bunny era un desconocido en ese momento.
La joven reveló que su relación era tan seria que incluso estuvieron a punto de llegar al altar para darse el “sí acepto”.
En 2019, un hilo de Twitter reveló detalles de la relación de la pareja, en el que se mencionó que el tema “Otra noche en Miami” fue escrita por el puertorriqueño para su exnovia Carliz, con quien terminó su relación en 2017.
Otro tema que habría sido dedicado a su expareja es “Si estuviésemos juntos”, en el video se relata la historia de un hombre que extraña a una mujer y con la que le hubiese gustado llegar al altar.
Además, se menciona que el tema “No me conoce” hace referencia a su exnovia Carliz, quien es de baja estatura y quien en ese entonces estudiaba la carrera de Derecho en la universidad.