CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner para estar más fuerte que nunca. En las últimas horas trascendieron imágenes de la nueva pareja saliendo de una fiesta organizada por Beyoncé y Jay-z en Los Ángeles tras la entrega de premios Oscar.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Aunque se desconoce si la pareja llegó al lugar al mismo tiempo, lo que sí se sabe es que el puertorriqueño y la modelo abandonaron la fiesta en el mismo automóvil.
Antes de llegar a la after party de los cantantes, Kendall asisitió a la fiesta anuel de Vanity Fair que se celebra después de la entrega de premios. Aquí estuvo acompañada de su hermana menor Kylie.
La reciente aparición de la pareja viene a fortalecer los rumores de que ambos están en una relación desde hace varias semanas.
Y es que el intérprete de “Me porto bonito” ha sido captado en varias ocasiones saliendo de restaurantes con la integrante del clan Kardashian.
Asimismo, circularon imágenes de Kendall dando un tierno abrazo y beso al cantante puertorriqueño que recientemente se mudó a Los Ángeles tras comprar una lujosa mansión en una exclusiva zona de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce cómo habría iniciado el romance entre los dos famosos.