CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Tras menos de un año de relación el cantante Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación luego de estar 10 meses juntos.
Fue la revista People quien informó que una persona cercana a la modelo y el cantante “ya no son pareja” por lo que no recibirán el año nuevo juntos.
La fuente cercana mencionó: “ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”.
“Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”, añadió.
Asimismo, aseguró que la familia de Kendall “todavía piensa muy bien en él. Sólo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto, y alguien que entienda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”.
La última vez que la pareja fue vista en público fue en octubre durante una fiesta organizada por Satuday Night Live después de que el cantante puertorriqueño fue el presentador del famoso show estadounidense.
Discreción
Fue en febrero de este 2023 que la pareja fue vista por primera vez en público en Bevely Hills y desde entonces trataron de manejar su relación bajo completa discreción.
Sin embargo, su fama y popularidad hizo casi imposible que pudieran mantener en secreto su relación. Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos confirmó o nego que estaban juntos.
Una fuente mencionó que los famosos fueron presentados por unos amigos en común luego que el intérprete de “Titi me preguntó” se mudó a una lujosa mansión en Los Ángeles.
Esa persona mencionó que a la modelo le gustaba mucho el puertorriqueño y que se divertía.
Durante su relación se les vio en exclusivos restaurantes de Los Ángeles, montaron a caballo y hasta estuvieron juntos en Coachella. De igual forma compartieron vacaciones en Idaho.
Bad Bunny también disfrutó de la moda junto a su novia, pues en septiembre se les vio durante la Semana de la Moda de Milán e incluso compartieron una campaña de Gucci juntos.