TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bad Bunny rompió el silencio luego de recibir masivas críticas por lanzar al mar el teléfono de una fanática que se acercó a grabarlo.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
A través de su cuenta de Twitter el intérprete de ‘Neverita’ escribió que “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.
”Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”, agregó.
Sin embargo, el tweet publicado el pasado 2 de enero fue borrado minutos después, aunque los internautas tomaron capturas y viralizaron su reacción.
DE INTERÉS: Hondureñas se viralizan al bailar en el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula
Cabe mencionar que el puertorriqueño cerró el 2022 siendo el artista más escuchado de Spotify, pero luego del impasse con su fanática, sus reproducciones se fueron en picada.
Dicho video muestra el momento en que el cantante va caminando por la calle con varios amigos y una joven muy emocionada se acerca para grabarlo y tomarse una selfie con él.
Fue entonces que el ‘Conejo Malo’ agarró su teléfono y lo lanzó al agua, un gesto que sorprendió y generó miles de comentarios negativos en las diversas plataformas sociales. También algunos famosos se pronunciaron al respecto lamentando su reacción.
ADEMÁS: “En Honduras me mintieron”: La queja de Bad Bunny durante su concierto en Guatemala
@carlosdaury ese es tu ídolo? bad bunny hoy en casa de camino 😩 #badbunnypr #badbunny ♬ original sound - Bad Bunny
Reproducciones caen
Antes del impasse, el cantante se encontraba en el puesto número 13 de la plataforma, pero ahora aparece en el 28, lo que demuestra el impacto que tuvo en la sociedad lo sucedido con su fanática.
Temas como “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Me porto bonito” evidencian una caída en Spotify y las listas de reproducción bajaron hasta 12 puestos.
+Canciones de Bad Bunny caen en Spotify tras polémica con fan