SEATTLE, ESTADOS UNIDOS.- Un pequeño accidente sufrió la cantante Madonna durante su último concierto en Seattle, Estados Unidos, cuando uno de sus bailarines la dejó caer de una silla mientras interpretaba “Open Your Heart”.
Según los videos compartido en las redes sociales, la famosa artista estaba sobre una silla y el bailarín, que hasta el momento se desconoce de quién se trata, debía arrastrarla hacia el escenario principal de su gira Celebration Tour.
El bailarín llevaba tacones y al parece el suelo estaba un poco resbaladizo, lo que provocó que cayera que él y la cantante cayeran al suelo, sin sufrir algún tipo de daño.
Madonna cayó de espalda y continuando con el tema y haciendo el incidente parte de la coreografía se dio vuelta sobre su estómago y continúo con el show.
La intérprete de temas como “Like a Virgin” en lugar de molestarse parece haber tomado el momento inesperado con mucho humor, pues se le podía ver que contenía la risa que hasta llegó a olvidarse un poco de la letra de su canción. Cabe mencionar que el show siguió como debía.