BUDAPEST, HUNGRÍA.- A mediados de junio se viralizó la noticia de que la modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse anunciaban públicamente su compromiso, luego de casi un año de que la modelo aceptara el anillo que le ofreció el actor. Ambos habían acordado mantener su enlace en secreto.
Lo que pocos esperaban era que solo dos meses después ambas estrellas se unieran en matrimonio en una boda tan simbólica como privada. De acuerdo con diferentes reportes de medios internacionales, la ceremonia tuvo lugar el pasado 15 de julio en Hungría, de donde es originaria el ángel de Victoria’s Secret.
Escasas fotografías del memorable encuentro se han compartido en portales digitales y redes sociales. A Barbara se le ve hermosa y sonriente luciendo un vestido largo de seda, y un delicado velo sobre un semirecogido en su cabello. Mientras que Dylan se muestra impecable con un traje negro a la medida y un tocado de flores en la solapa, como es tradición.
Tal y como ha sido su relación, la ceremonia fue lo más discreta e íntima posible. Solamente asistieron los familiares cercanos de ambos y su círculo de amigos de confianza. Se especula que el hermano gemelo del novio, el también actor Cole Sprouse, fue el padrino de bodas.
Y aunque hasta ahora ninguno de los dos protagonistas ha compartido fotografías oficiales del enlace matrimonial, sus seguidores están a la espera de ver las imágenes en mejor resolución en cada uno de sus perfiles. Incluso, tal vez más adelante ofrecen alguna entrevista.
Noviazgo
Desde que confirmaron su noviazgo en 2018, Palvin y Sprouse han mantenido una relación bastante sólida. A ella se le ha visto apoyando al actor en el estreno de sus películas, y él ha estado al lado de ella en cada atino que ha dado en su carrera en el modelaje.