Y es que el show debe continuar. Fiel a este dicho, la cantante colombina Shakira siguió con su agenda de presentaciones y esta vez se presentó en la final del Mundial de fútbol femenino Sub 17 en la ciudad de Bakú.
Si hace unos días Shakira nos sorprendía a todos con una foto en la que se la veía feliz en su sexto mes de embarazo, este sábado aún nos ha sorprendido más al subirse a un escenario e interpretar su popular Waka Waka.
El otro tema que la barranquillera interpretó en el escenario fue “Loca”. La pareja del futbolista Gerard Piqué trato de disimular su avanzado estado de embarazo luciendo una camisa negra larga y encima se colocó una larga chalina, que por el calor que emanaban de las luces y por supuesto de los movimientos que todavía realiza la cantante, la obligaron a quitársela.
Con su pelo amarillo agarrado a medias, casi sin maquillaje, como ella acostumbra, Shakira se dirigió a los miles de espectadores que llegaron a verla y ovacionarla.
“Gracias por su apoyo. Estoy muy contenta de ser parte de este mágico espectáculo”, manifestó Shakira, quien por inercia, mientras hablaba se acariciaba su pancita de más de seis meses de embarazo. En este mismo espectáculo de clausura la cantante Rihanna también tuvo participación.