NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Bebe Rexha tuvo que recibir “tres puntos de sutura” después de ser golpeada en el rostro durante un concierto en Nueva York el domingo.
La cantante, de 33 años, estaba ofreciendo un concierto el domingo en The Rooftop at Pier 17 como parte de su gira Best F’n Night Of My Life.
Rexha, nominada a los Grammy, se encontraba en pleno acto cuando se dirigía hacia la parte delantera del escenario, momento en el que un fanático lanzó un smartphone contra ella.
Las autoridades confirmaron, según DailyMail, que Nicolás Malvagna, de 27 años y originario de Nueva Jersey, había sido arrestado y acusado de agresión.
Segundos después del incidente, Rexha, nativa de Brooklyn, cayó de rodillas con la cabeza inclinada mientras varios miembros del equipo corrieron en su ayuda antes de llevarla al hospital.
Los fanáticos alertaron inmediatamente a la seguridad sobre el hombre que supuestamente lanzó el teléfono, quien luego fue arrestado.
Un portavoz de la policía de Nueva York dijo: “El domingo 18 de junio de 2023, aproximadamente a las 22:00 horas, se notificó a la policía sobre un asalto que ocurrió en el espacio de conciertos del Muelle 17 ubicado en 89 South Street, dentro de los límites del 1er Precinto.
Una investigación preliminar en la escena determinó que un hombre de 27 años arrojó intencionalmente un teléfono celular a una artista de 33 años en el escenario, golpeándola en el rostro.
“El individuo fue detenido en la escena y trasladado al 1er Recinto para el procesamiento de arresto.
“La mujer asistida fue llevada por EMS a un hospital del área en condición estable”.
Los videos publicados en Twitter mostraron a la cantante, cuyo nombre completo es Bleta Rexha, siendo ayudada a salir del escenario después del incidente.
Mientras era atendida por los médicos y conducida detrás del escenario, saludó al público.
“Esta es Bebe Rexha siendo retirada del lugar del concierto aquí en Nueva York después de que alguien arrojó un maldito teléfono y le golpeó la cara cuando salía del escenario”, escribió el usuario de Twitter junto al clip.
“Todos lo estábamos pasando muy bien y Bebe también, todos nos estábamos divirtiendo mucho, quiero decir, ¿quién haría eso? Esperamos que estés bien”.
Docenas de fanáticos de Rexha acudieron a Twitter para expresar su frustración por el ataque sin sentido contra la estrella del pop.
“Bebe es literalmente una de las personas más dulces y menos problemáticas en la industria de la música, no se merece esto... algunos de ustedes realmente necesitan dejarla en paz, Dios mío”, escribió un fanático.
Otro fanático de la intérprete de “Baby, I’m Jealous” escribió: “Absolutamente gran espectáculo arruinado por un fanático que arrojó su teléfono a @BebeRexha, espero que esté bien después de eso”.