BARCELONA, ESPAÑA.- A cinco meses de haber anunciado su ruptura amorosa con Christian Nodal, la cantante Belinda habló por primera vez de su relación y de lo que se arrepiente de haber hecho en ella.
En una entrevista para Vogue España, la protagonista de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix, admitió que no tomó las mejores decisiones cuando estaba junto al cantante, por lo que lamenta muchas cosas que sucedieron y que no volvería a repetir en futuras relaciones.
“¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, preguntó la revista, de inmediato la exprotagonista de telenovelas infantiles dijo: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca”.
Aunque no ahondó en detalles, sí mencionó: “Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema (su relación con Nodal) como lo expuse”.
VEA AQUÍ: Modelos, cantantes e influencers: Ellas han sido las guapas novias de Christian Nodal
Y es que a diferencia de otras relaciones de la ojiverde, ofreció entrevista y posó para revistas hablando de lo enamorada que estaba del intérprete de “No te contaron mal”, además de hacerse hecho un tatuaje por amor, mismo que ya borró y reemplazó por otro.
“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, expresó Beli.
Asimismo, la también cantante aseguró que tras la ruptura y después de un largo proceso “ya estoy mejor, de los errores se aprende”.
Belinda y Nodal comenzaron su relación en agosto de 2020 y desde entonces fueron inseparables, la pareja viajaba junta, se tatuaron juntos, pero en febrero de 2022, después de haberse comprometido y a pocos meses de llegar al altar, le pusieron fin a su relación sin revelar más detalles.
Desde entonces han enfrentado una serie de polémicas, luego que Nodal revelara una conversación en la que la española le pedía dinero para arreglarse los dientes, esto luego que su exsuegra, Belinda Schüll, aplaudiera que le llamaran naco a su exyerno.