CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante y actriz Belinda regresó a México para participar en el Machaca Fest, un festival de música que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.
La intérprete de “En el amor hay que perdonar” arribó al aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de su padre, Ignacio Peregrín.
Varios medios de comunicación se acercaron a hacerle preguntas, entre ellas, si el corazón de Beli ya estaba ocupado y si los rumores de un nuevo amor de Croacia eran ciertos, pero la rubia solo se limitó a responder entre risas que “de dónde sacaban eso”.
LEA: Christian Nodal revela por qué filtró los mensajes que le envió Belinda
El papá de Belinda, escuchaba todo atento y se atrevió a contestar diciendo: “yo soy su nuevo novio y su guardaespaldas”, seguidamente los paparazzis y la propia cantante lo tomaron con humor.
Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda decidió tomar tiempo para ella y acercarse a sus padres, con quienes lleva una excelente relación desde que comenzó su carrera siendo una niña.
Los progenitores de la cantante siempre han participado en la vida artística de su hija, cuando ella era menor de edad fueron quienes manejaron su carrera, cuando Beli se hizo adulta asumió la responsabilidad de sus ingresos y agenda, pero eso no rompió su entrañable relación familiar.
ADEMÁS: Belinda se remueve el tatuaje que tenía con las iniciales de Nodal