Los Ángeles, Estados Unidos.- ¿Qué sería del Día de San Valentín sin un gesto romántico y cursi? El productor musical Benny Blanco llevó la extravagancia al siguiente nivel al sorprender a su prometida, Selena Gómez, con un regalo poco convencional: una bañera repleta de queso derretido.
En un video compartido en Instagram, Blanco reveló su sorpresa con un sendero de totopos que conducía hasta la tina, donde las tortillas también formaban la frase “I <3 YOU".
”Cuando tu prometida no es muy fan de las flores”, escribió Blanco en la publicación. En el clip, sigue el rastro de totopos hasta el baño, sumerge uno en la bañera de queso y se graba disfrutando un bocado.
Selena, encantada con el gesto, comentó: “Me encanta todo sobre esto...”. La publicación estaba acompañada de la canción Scared of Loving You, el primer sencillo del álbum colaborativo I Said I Love You First, que la pareja anunció recientemente.
Un artículo de Architectural Digest confirmó que la escena fue grabada en la casa de Blanco en Los Ángeles, lo que sugiere que él fue quien organizó la sorpresa.