La polémica entre Rob Kardashian y su expareja Blac Chyna sigue dando de qué hablar luego que el hermano menor de Kim comenzara atacar a la mamá de su hija a través de su cuenta de Instagram.
Ante esta situación Blac Chyna ha tratado de guardar silencio, no obstante ella también utilizó sus redes sociales para afirmar que sufrió de abuso físico por parte de Rob durante su relación.
Las fuertes revelaciones las hizo a través de Snapchat, mismo lugar que aprovechó para prometer que toda la verdad sobre ellos saldrá a la luz.
La revista People publicó un comunicado en el que un abogado de la exestriper ya estaba trabajando en el caso para entablar una demanda por haber expuesto a su exmujer en las redes sociales con fotos de ella sin nada de ropa.
En los mensajes que mostró el único varón del clan Kardashian comenzaron porque ella le envió un video por lo que Rob reaccionó diciendo que Chyna era adicta a las drogas, promiscua ya que se había acostado con ocho hombres en un mes en la misma cama en que concibió a su pequeña y que él había pagado más de 100 mil dólares para que ella recuperara su figura después del embarazo.
Además de los insultos Rob subió fotos en las que se muestran las partes íntimas de su ex por lo que Instagram determinó cancelarle su cuenta.
Pero la historia no terminó ahí ya que el empresario decidió usar su cuenta de Twitter para enviarle unos mensajes de lo mucho que la había amado y lo arrepentido que estaba de haber tenido una relación con ella.