LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El famoso modelo y actor estadounidense, William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, cumplió 60 años luciendo un físico impecable y envidiable para su edad.
Pitt es uno de los actores de Hollywood que le hace honor al popular dicho: “como el buen vino, entre más viejo más bueno”, pues a sus 60 años sigue causando suspiros por ser uno de los hombres más guapos de la pantalla grande.
El actor nació un 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Con el tiempo, se mudó con su familia a Missouri para estudiar.
De hecho, estuvo muy cerca de especializarse en la carrera de Periodismo y Publicidad.
Sin embargo, Pitt dejó su especialización de lado faltando solamente dos semanas para graduarse, pues se decantó por el cine y decidió mudarse a Los Ángeles, para abrirse paso en este mundo, según la prensa internacional.
Inicios de Brad Pitt en el cine
El actor fue parte del reparto de la serie “Dallas” (1987), que haría que su nombre se fuera dando a conocer y terminara dando el salto con ‘Thelma & Louise” (1991). En ese entonces Pitt solo tenía 24 años.
A sus 30 años, Brad se consagró como uno de los intérpretes más versátiles de su generación. De hecho, participó en películas como “Legends of the Fall” (1994), “Se7en: los siete pecados capitales” o “Doce Monos” (ambas de 1995), interpretaciones que lo llevaron a los premios Óscar.
“Siete años en el Tíbet” (1997), “¿Conoces a Joe Black?” (1998), “Fight Club” fueron cintas que lo llevaron a obtener el respeto de los críticos y de una gran ola de fanáticos.
Hombre más guapo del mundo
En los años 1995 y 2000 la revista People nombró a Brad Pitt como el hombre más guapo del mundo, pues desde siempre figuró como una persona muy atractiva.
Aunque no solo ha estado en el ojo mediático por ser apuesto y además un talentoso actor, sino también, por haberse involucrado sentimentalmente con actrices de la talla de Jennifer Aniston y Angelina Jolie.
Con esta última tiene seis hijos y desde su idílico divorcio se han visto envueltos en polémicas constantes por la custodia de sus hijos.
No obstante, este pleito legal es un tema que continúa en los tribunales de EEUU. Mientras tanto, Pitt continúa aumentando su éxito, ya que en 2022 protagonizó la película “Babylon” y actualmente está trabajando en la producción de “Beetlejuice 2”.