Brad Pitt hizo su fortuna de 240 millones de dólares con su actuación y una cantidad de endosos publicitarios que pocos artistas tienen. Pero muy pocas veces se lo ha visto patrocinando un vehiculo.
Con su divorcio de Angelina Jolie, salen muchas cosas a relucir incluido sus vehículos. Se lo ha visto varias veces con autos súper deportivos y exóticos, pero no se lo conocido siendo propietario de uno. No se cree que Angelina le pida sus autos cuando vayan a partir por la mitad. Ella tiene sus propios gustos.
En la época que se había casado con Angelina, Brad Pitt llego a ser embajador de una campaña que buscaba promover la producción en masa de los autos de China y a comprar la moto más cara del mundo.
Se lo conoce por ser un fanático de las motos, y se sabe que posee, una Ecosse Titanium XX, la MV Agusta Brutale 910, la Confederate Hellcat F124 y la Harley-Davidson Shovelhead.
Acá tiene una lista de los vehículos que son propiedad de él, y que conduce rutinariamente:
1-Audi Q7
Audi es una marca de primera calidad que la mayoría de las estrellas como para poseer. El Audi Q7 de Brad Pitt se sabe que pagó alrededor de US $ 69.929 por él. Bien auto para tan justificado precio.
2-El BMW Hydrogen 7
Sólo un número limitado de personas poseen este auto, generoso con el medio ambiente y se sabe que Brad Pitt es uno de ellos.
3-Chevy Camaro SS
Cuando se trata de vehículos, el actor puede simplemente comprar un número de coches exóticos como Lamborghini y Bugatti, pero no lo ha hecho. Por sus propias tendencias de ser bien bohemio, más bien prefiere tener un Chevy Camaro SS, en la que puede disfrutar de los viajes largos, sin ser seguido por los paparazzis.
4-Lexus LS 460 F Sport
Es uno de los mejores modelos de su pequeña y austera colección. Se sabe que Pitt pagó alrededor de US$ 84.885 por el Lexus cuando lo saco del concesionario.
5-Jeep Cherokee
Este SUV lo utiliza para su desplazamiento habitual diario. Además de proporcionar un respetable rendimiento todoterreno, este Cherokee lo evade de los muchos paparazzis que lo buscan en vehículos exóticos.
6-Chevrolet Tahoo
Es otro SUV que usa para desplazamiento habitual y para llevar a sus hijos a pasear.
7-Mercedes Benz G Wagon
Este modelo es muy codiciado por los artistas, por sus seguridad. Otro que se lo ve mucho con el es a Sylvester Stallone, que tiene uno igual al de Brad Pitt.