LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- “Atlas”, la nueva película de acción y ciencia ficción protagonizada por Jennifer López, se ha convertido en el título más visto en Netflix durante la semana del 20 al 26 de mayo, acumulando 28.2 millones de visualizaciones en sus primeros tres días de disponibilidad.
En el lado de la televisión, la tercera temporada de Bridgerton sigue dominando, ubicándose como el título más visto de la semana con 25.3 millones de visitas durante su primera semana completa de disponibilidad de la Parte 1.
Si bien esto marca una disminución en comparación con los 45,1 millones de visitas que la temporada acumuló en su fin de semana de debut, la caída se considera normal dado que los estrenos de Netflix suelen experimentar un aumento inicial en la audiencia y luego se estabilizan.
Además, la naturaleza más corta de la Parte 1 (con solo cuatro episodios que totalizan 3 horas y 40 minutos) facilitó que los espectadores completaran su atracón más rápido que en temporadas anteriores que lanzaban los ocho episodios a la vez.
A pesar de esta disminución, la tercera temporada de “Bridgerton” sigue superando el desempeño de la temporada 2, ya que actualmente ostenta el récord del estreno más visto del programa.
La temporada 2, que se estrenó cuando Netflix aún medía la audiencia por horas vistas totales en lugar de vistas estimadas, debutó con 193 millones de horas vistas y aumentó a 251,7 millones de horas la semana siguiente.
Dividiendo esto por las 8,5 horas de duración de la temporada, se traduce en 52.3 millones de visitas, aún por debajo de los 70.4 millones de visitas totales que la temporada 3 ha acumulado hasta ahora.