Tras salir con permiso de la clínica donde permanece interna, para pasar el Domingo de Pascua en familia, Spears subió un video a su cuenta de Instagram diciendo que estaba bien, que su familia pasó por mucho estrés y que necesita tiempo para lidiar con ello.
En la descripción del video escribió un mensaje en el que asegura que hay rumores de amenazas de muerte contra su familia. Esto no ha sido confirmado por los Spears.
'Las cosas que se están diciendo se han salido de control', escribió. 'Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo', comienza el mensaje.
De interés: Britney Spears cancela shows en Las Vegas para internarse en una clínica psiquiátrica
'Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil', agregó. 'No crean todo lo que leen y escuchan'.
Agradeció el amor y dedicación de sus fans pero 'lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero'.
Esta es la primera vez que Spears habla públicamente de sus problemas. Recientemente decidió suspender las 32 presentaciones de su show 'Domination' en el MGM que tenía programadas en Las Vegas y se internó en una clínica psiquiátrica en Estados Unidos.