Los Ángeles, Estados Unidos.- Finalmente, Sam Asghari se pronunció sobre el controversial video en el que Britney Spears, su exesposa, baila sosteniendo un par de cuchillos.
Durante una entrevista en The Viall Files, el actor y modelo evitó emitir juicios negativos sobre la princesa del pop y enfatizó que nunca intentó restringir su libertad de expresión.
“No soy el tipo de persona que le quita el teléfono a alguien y le dice qué puede o no puede hacer. Especialmente si eres artista. Lo que hay en su mente es oro y es lo que la hizo ser quien es”, afirmó.
La relación entre Spears y Asghari inició en 2016, cuando se conocieron en el set del videoclip Slumber Party.

“Nos conocimos y fue algo muy natural. Todo era perfecto”, recordó Asghari, quien también destacó el impacto de la cantante en la industria musical.
Sobre su papel en la vida de Spears, el actor explicó que siempre intentó brindarle estabilidad. “Quería ser la parte normal en su vida porque creo que nunca la tuvo”, comentó.
Cuando el presentador Nick Viall lo cuestionó sobre su reacción ante el video con cuchillos, Asghari insistió en que Spears debía tener la libertad de expresarse.
“Cuando te quitan la posibilidad de hacer arte y expresarte, yo no seré quien detenga a alguien de publicar lo que quiera”, concluyó.
.