Exesposo de Britney Spears habla sobre el “baile de cuchillos” de la artista

Sam Asghari habló sobre su matrimonio con Britney Spears y se refirió a la controversia del video en el que la cantante aparece bailando con cuchillos

  • 12 de febrero de 2025 a las 13:28
Exesposo de Britney Spears habla sobre el “baile de cuchillos” de la artista

Los Ángeles, Estados Unidos.- Finalmente, Sam Asghari se pronunció sobre el controversial video en el que Britney Spears, su exesposa, baila sosteniendo un par de cuchillos.

Durante una entrevista en The Viall Files, el actor y modelo evitó emitir juicios negativos sobre la princesa del pop y enfatizó que nunca intentó restringir su libertad de expresión.

“No soy el tipo de persona que le quita el teléfono a alguien y le dice qué puede o no puede hacer. Especialmente si eres artista. Lo que hay en su mente es oro y es lo que la hizo ser quien es”, afirmó.

La relación entre Spears y Asghari inició en 2016, cuando se conocieron en el set del videoclip Slumber Party.

Sam Asghari, el exesposo de Britney Spears, tiene nueva novia
Lo que comenzó con una cita en un restaurante de sushi se convirtió en un romance que duró siete años, hasta su separación en agosto de 2023.

“Nos conocimos y fue algo muy natural. Todo era perfecto”, recordó Asghari, quien también destacó el impacto de la cantante en la industria musical.

Sobre su papel en la vida de Spears, el actor explicó que siempre intentó brindarle estabilidad. “Quería ser la parte normal en su vida porque creo que nunca la tuvo”, comentó.

FOTOS: Sam Asghari, el musculoso y guapo novio de Britney Spears

Cuando el presentador Nick Viall lo cuestionó sobre su reacción ante el video con cuchillos, Asghari insistió en que Spears debía tener la libertad de expresarse.

“Cuando te quitan la posibilidad de hacer arte y expresarte, yo no seré quien detenga a alguien de publicar lo que quiera”, concluyó.

.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo

El tiktoker hondureño contó la millonaria cifra que ha percibido gracias a las redes sociales por la creación de su contenido "malo" porque el bueno no le vende

1
Últimas Noticias