Entretenimiento

Britthany Marroquín responde a quienes critican su mirada

La Miss Grand Honduras fue criticada por su mirada fuerte, pues muchos aseguran que abre demasiado los ojos al interactuar con las cámaras y con los jueces
26.10.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La representante de Honduras en el Miss Grand 2023, Britthany Marroquín, realizó un trabajo excepcional en el certamen de belleza, pero a pesar de eso, recibió algunas críticas por parte de varias personas, quienes cuestionaron la forma en la que miraba a las cámaras o a los jueces.

Y es que Britthany no solo posee una pasarela perfecta, sino que además, su belleza física, su oratoria y su mirada penetrante la hicieron entrar en el ansiado top 20 de finalistas, un logro para Honduras por segundo año consecutivo.

Britthany Marroquín alcanza el Top 20 en Miss Grand International 2023

Pero la mirada retadora y segura de Britthany causó polémica, pues muchas personas dijeron en redes sociales: “Es bella, pero su mirada es muy fuerte”, “No me gusta su mirada, se ve extraña”, entre otras cosas.

Una de las características más sobresalientes de la chica era su mirada penetrante.

Y recientemente, la modelo realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde algunos usuarios le preguntaron por qué abría sus ojos de esa manera.

Respuesta de Miss Honduras

Ante esto, Britthany dijo que era un tema que quería aclarar, pues durante el certamen estos comentarios también llegaron hasta ella.

“Yo siempre he hecho eso, es más, a mí me han dicho mis directores: ‘No hagas eso, no hagas eso...’, por más que yo intente, no puedo”, comenzó explicando la hermosa catracha.

Luego, agregó que “es algo que a mí me sale natural. Quería aclararles eso porque no todos somos perfectos y todos tenemos nuestros defectos, pienso que deberían entender un poquito eso, espero que lo entienda... eso no lo puedo controlar”.

“Yo he estado por más de un año... bueno, todo este tiempo me han dicho, pero es algo que me sale natural, quería aclarar ese punto”, añadió.

De inmediato, muchos de sus seguidores le agradecieron por no dejar que esos comentarios afecten su confianza y su buen desempeño.

Destacada participación

La hondureña brilló desde el minuto uno, cuando llegó al aeropuerto y fue elogiada por su acertado atuendo de llegada, cuando portó un traje de color blanco y una hermosa capa, haciéndola lucir regia y elegante.

Luego, cuando las participantes hacían demostraciones grupales, Britthany robaba la atención de los missólogos y del jurado, incluso atrajo público de otros países, no solo de su nación.

Varios expertos incluso pronosticaron que Marroquín sería elegida en el top de los jueces y acertaron, pues quedó entre las cinco seleccionadas por el jurado por su traje típico, el cual estaba inspirado en la Virgen de Suyapa, la reina de la comunidad católica de Honduras.