FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano Camilo Echeverry se sinceró tras el accidente que sufrió su esposa Evaluna Montaner, en su sexto mes de gestación, al caerse de una hamaca con su hija Índigo en brazos.
En una entrevista para el pódcast “40 Copas con Roberto Cardona”, Camilo relató que a Evaluna “le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a su hija). Había una que era un poquito más altica; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller, que es de concreto absoluto, suena un golpe seco”.
El intérprete de “Tutu” aseguró que corrió para ver lo que había sucedido y encontró a su esposa tirada en el piso junto a su pequeña hija de dos años.
“Veo a mi esposa y estaba llorando, tipo asustada”, dijo. “Tú no quieres que tu esposa de seis meses de embarazo se caiga de una hamaca”, agregó.
¿Camilo fue el culpable?
El yerno de Ricardo Montaner asegura sentirse culpable de lo sucedido pues él fue quien colgó la hamaca. “Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos”.
Y aunque no reveló si acudieron a un centro asistencial tras el accidente, si manifestó que atravesaron unos días muy difíciles y angustiantes imaginando todo lo que podría originarse por el suceso.
“Nos acostamos un rato y dijimos ‘¿y Amaranto?’, piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien”, confirmó.
Un día especial
Tras el accidente doméstico, Camilo compartió una tierna fotografía de Evaluna por el Día de las Madres en Colombia.
“De todas las versiones de mi Evaluna que he visto, mi Evaluna barrigona de amor es una de mis preferidas”, escribió el intérprete.
“No me deja tocarle el ombligo porque le da impresión y me regaña cuando lo hago. ¡Feliz día de las madres pulga! ¡Eres mi regalo del creador, te amo!”, agregó.
La llegada de Amaranto
Hace algunos meses, Camilo confirmó que se encontraba estudiando para poder tener una participación más activa en el parto de su segundo hijo, Amaranto.
Ya que, en la llegada de su primogénita, el cantautor sí estaba presente en el momento, pero no tuvo una mayor interacción más que calmar a su pareja en medio de las contracciones.
Por lo que se encuentra en una exhaustiva preparación para poder cambiar la situación en esta nueva oportunidad.