Santiago de Chile, Chile.-La cantante chilena Myriam Hernández anunció este viernes que su matrimonio de 35 años con Jorge Saint-Jean Domic llegó a su fin.
A través de un comunicado, además de su divorcio, también mencionó que se acabó su relación profesional de su carrera, por lo que ambos continuarán caminos profesionales por separado.
Asimismo, se anunció que la “representación artística y management de la artista está a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, que desde hace años forma parte de su equipo”.
La oficina de prensa de la cantante informó que el comunicado será la “única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos”.
Asimismo, anunció que la cantante se está preparando para su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero 2025.
Myriam y Sant-Jean se conocieron en 1990, cuando la cantante tenía 25 años y ya tenía una marcada presencia escena musical en Chile. Dos años después, la pareja se comprometió y se casó poco tiempo después.