Cardi B se disculpó por su interpretación de Coretta Scott King, esposa de Martin Luther King Jr., luego de recibir una gran reacción negativa por parte del público.
En la parodia, que se filtró a TMZ y se filmó para el programa de comedia 'Off the Rip', al parecer las mujeres intentan planear un mitin para Martin Luther King Jr.
Cardi, en su descripción, toca la infidelidad de King y dice en el vídeo: 'Todos los hussies quieren acostarse con mi esposo, pero está bien, porque sé que se dirige a mi casa'.
Lea además: La millonaria suma que recibirá la exesposa de Nicky Jam tras divorcio
El video salió a la luz para el 55 aniversario del discurso de King 'I Have A Dream' de 1963, lo que ofendió a la hija menor de los King, Bernice King.
'En el 55 aniversario de #IHaveADream, 'un clip en @TMZ muestra a mis padres (Cardi B interpretando a mi madre) y grandes mujeres del CRM en una luz falsa y repulsiva', escribió King en un tweet que después eliminó.
'Pagaron un precio extraordinario para que la gente de color pueda tener una plataforma, y así es como la usas. @iamcardib: Hablemos '.
Cardi B por su lado no ha abordado la controversia en las redes sociales.