Entretenimiento

Carlos Bonavides desesperado por trabajo: “soy un hombre de lucha”

Bonavides confesó que muchas veces la edad ha sido un factor para no conseguir un trabajo, sin embargo dejó claro que eso no ha sido limitante para él
20.07.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Carlos Bonavides, conocido popularmente como “Huicho Domínguez” por su papel en la telenovela “El premio mayor”, aseguró que a sus 83 años ha enfrentado dificultades y desafíos por la escasez de oportunidades de trabajo por su avanzada edad.

Bonavides aseguró que está viviendo una realidad muy diferente a la que tenía en su época dorada de los 90, cuando conoció la fama, el dinero y hasta los excesos, pues ahora ha tenido que buscar ayuda financiera en redes sociales como TikTok.

La mala situación económica que enfrenta lo ha llevado a considerar incluso a irse a las calles con un rótulo y vender saludos y mensajes con tal de recibir dinero y seguir adelante.

“Huicho Domínguez” pide ayuda para localizar a su hija

No obstante, Bonavides reveló que sigue llamando a productores para que lo incluya en sus proyectos y le den trabajo.

“Yo soy una persona que nunca se vence, yo soy una persona que siempre trabaja, que no permito que me olviden, yo vengo y toco puertas”, dijo durante un encuentro con varios periodistas mexicanos.

No obstante, confirmó que pronto tendrá una participación en el programa “Vecinos” y acaba de terminar una nueva serie.

“En Vecinos me hicieron el favor de incluirme con un papel pequeño, pero participativo. Ahí ando rascando y tocando puertas para pedir trabajo”

De no conseguir una mejor oportunidad laboral, mencionó: “yo si no tengo trabajo en la calle de Madero (Ciudad de México) pongo un anuncio, sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá, a su papá o mentarle la madre a quién quiera, pero gano dinero”.

Asimismo, mencionó que está utilizando la plataforma de TikTok para un mayor ingreso: “me va muy bien”.

FOTOS: Famosos que llegaron a vivir en la calle por las adicciones

“Entonces yo no me dejo y vengo a ver a los productores y espero al productor y le hablo y le digo, necesito trabajo. A veces me dan y a veces no me dan, pero yo no me venzo, yo lucho, soy un hombre de lucha”, añadió.