CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Carlos Bonavides, conocido popularmente como “Huicho Domínguez” por su papel en la telenovela “El premio mayor”, aseguró que a sus 83 años ha enfrentado dificultades y desafíos por la escasez de oportunidades de trabajo por su avanzada edad.
Bonavides aseguró que está viviendo una realidad muy diferente a la que tenía en su época dorada de los 90, cuando conoció la fama, el dinero y hasta los excesos, pues ahora ha tenido que buscar ayuda financiera en redes sociales como TikTok.
La mala situación económica que enfrenta lo ha llevado a considerar incluso a irse a las calles con un rótulo y vender saludos y mensajes con tal de recibir dinero y seguir adelante.
No obstante, Bonavides reveló que sigue llamando a productores para que lo incluya en sus proyectos y le den trabajo.
“Yo soy una persona que nunca se vence, yo soy una persona que siempre trabaja, que no permito que me olviden, yo vengo y toco puertas”, dijo durante un encuentro con varios periodistas mexicanos.
No obstante, confirmó que pronto tendrá una participación en el programa “Vecinos” y acaba de terminar una nueva serie.
“En Vecinos me hicieron el favor de incluirme con un papel pequeño, pero participativo. Ahí ando rascando y tocando puertas para pedir trabajo”
De no conseguir una mejor oportunidad laboral, mencionó: “yo si no tengo trabajo en la calle de Madero (Ciudad de México) pongo un anuncio, sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá, a su papá o mentarle la madre a quién quiera, pero gano dinero”.
Asimismo, mencionó que está utilizando la plataforma de TikTok para un mayor ingreso: “me va muy bien”.
“Entonces yo no me dejo y vengo a ver a los productores y espero al productor y le hablo y le digo, necesito trabajo. A veces me dan y a veces no me dan, pero yo no me venzo, yo lucho, soy un hombre de lucha”, añadió.