La polémica surge a lo interno de la familia del actor mexicano Carlos Villagrán luego que uno de sus supuestos hijos revelara que su padre dejaría de una vez por todas su papel de Kiko por estar muy pasado de años.
Horas después de haber conocido la noticia, el diario Universal de México publicó que el niño mimado del Chavo del 8 no abandonaría el papel que lo lanzó al estrellato.
En ese sentido, Villagrán manifestó: “Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciendome ‘oye papá ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”.
Al cuestionársele por Ángel Villagrán quien se presentó como su hijo, Kiko dijo que si lo conoce y que sí es un familiar pero que es hijo de su herama.
“Hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, comentó el actor.
El supuesto hijo de Kiko dijo que el exvecino de la vecindad había decidido abandonar su icónico papel porque ya no era creíble para los niños que los miraban.
No obstante Kiko aclaró que en estos momentos se encuentra en una gira del “Circo de Kiko” y el estreno de una película en Brasil.