BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Cazzu, también conocida como “Nena Trampa”, reapareció en las redes sociales tras una ausencia prácticamente completa después de su ruptura con Christian Nodal.
En unas fotografías publicadas por la cuenta de Tototatuer, la argentina presumió el nuevo tatuaje que adorna su piel, esta vez en la espalda.
Cabe mencionar que previo a este vistazo, la cantante había compartido fotografías de su hija Inti y algunos cambios que enfrenta en su nueva vida, ahora como madre soltera.
La ruptura
Hace más de un mes trascendió la escandalosa separación de Nodal y Julieta Cazzuchelli, nombre de pila de la artista, en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante de regional mexicano.
Polémica que se avivó después de la confirmación del romance entre Nodal y Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar.
Según las declaraciones de la misma artista a Hola USA, “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
A su vez, la revista aseguró que el vínculo entre los famosos habría surgido luego de la ruptura de Nodal con Cazzu, la madre de su pequeña hija Inti.
Pero pese a la aclaración, las lluvias de críticas no cesaron en contra de los enamorados, quienes han sido cuestionados por la rapidez en la que presentaron su relación, considerando que Nodal oficializó su separación apenas dos semanas antes del anuncio.
Consejo de Paquita la del Barrio
Por otra parte, Paquita la del Barrio fue abordada sobre la polémica que gira alrededor de la situación amorosa de los cantantes.
En una charla con los medios locales la cantante, de 77 años, le mandó un consejo a la “jefa del trap” respecto a su estado sentimental: “que se busque otro. Para qué batallamos”, sugirió.
También, aprovechó para enviar un comentario a todas aquellas mujeres que atraviesan una situación “similar” a la de la hija de Pepe Aguilar.
“Que se fijen bien con quien lo van a hacer. Eso sí se los voy a decir, es muy triste vivir con un hombre que esté casado. Yo pasé por ahí y fue la tristeza más grande de mi vida”, declaró Paquita.