CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El famoso comediante mexicano César Bono se encuentra en estado delicado en un hospital de la Ciudad de México tras ser intervenido quirúrgicamnete por problemas con su intestino delgado.
Fue el comunicador, Gustavo Adolfo Infante, quien compartió la noticia de la operación de emergencia, a tan solo horas de haber salido del hospital, se desconoce que lo llevó a ser ingresado el pasado 3 de marzo.
“Anoche se le perforó el duodeno a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy (sábado) es que está delicado”, dijo en el video publicado en su canal de YouTube.
Infante, afirmó que la noticia la conoció de manos de María Rosa Queijeiro, hija del actor.
VEA AQUÍ: Maribel Fernández asegura que sintió la presencia de Carmen Salinas
“Ayer viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo César Bono se encuentra muy delicado de salud”, comentó.
La nueva intervención a la que fue sometido Bono tiene como objetivo reestablecer el funcionamiento del duodeno, que es una parte del sistema digestivo que conecta el estómago con el intestino delgado.
Desde el 2018 el comediante ha venido presentando problemas de salud tras sufrir un infarto al miocardio y ocho cerebrales, por lo que perdió gran parte de la movilidad de su cuerpo.
Bono es muy conocido por su papel de Frankie Rivers en la popular serie Vecinos, donde interpretaba al papá de “Benito”, el personaje del extinto Octavio Ocaña.
VEA AQUÍ: De ser descubierto por Eugenio Derbez a ‘Benito Rivers’: la vida de Octavio Ocaña en TV