CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Xavier López, más conocido por su nombre artístico “Chabelo”, murió a los 88 años de edad debido complicaciones abdominales y ya se conoce que sus hijos serán los herederos de su fortuna, según la prensa mexicana.
El hijo mayor de “Chabelo” es Óscar López Miranda, padre de cuatro hijos que vivía en Querétaro alejado de los medios de comunicación.
El segundo de los herederos es Javier López Miranda, quien es músico, compositor y productor.
El tercer heredero de “Chabelo” es Juan Gabriel López Miranda, amante del arte pero ha sido parte de algunos proyectos televisivos.
Además, se reveló que “Chabelo” tenía una hija con Oralia Pérez llamada Leslie López Pérez, quien también forma parte de los beneficiarios del comediante mexicano.
Fortuna de “Chabelo”
Medios del espectáculo señalaron que con el final del programa “En familia con Chabelo”, Televisa pagó una liquidación de casi 150 millones de pesos a Xavier López.
Según diversos medios especializados, a esta liquidación se le suma ganancias por bienes inmobiliarios de renta y venta, por lo tanto, se estima una fortuna de casi 10 millones de dólares.