Parkland, Florida
Momentos de tensión, frustración, temor, miedo y una bola de sentimientos sufrió el famoso cantante Charlie Zaa al enterarse que la escuela donde estudia su hija había sido atacada por un joven. Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este #HÉROE #Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE, hoy el corazón de mi hija @mia_zaa se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor. #stonemandouglashighschool #DIOSESFIEL #prayforParkland
Momentos de tensión, frustración, temor, miedo y una bola de sentimientos sufrió el famoso cantante Charlie Zaa al enterarse que la escuela donde estudia su hija había sido atacada por un joven.
Y es que, según comentó el mismo cantante en sus redes sociales, su hija Mia asiste a la escuela Marjory Stoneman Douglas, lugar en el que Nikolás Cruz atentó dejando 17 personas muertas y 15 heridas.
El artista comentó a través de Instagram que el profesor de Geografía de su hija, Scott Beigel, dio la vida por su pequeña y por la de sus compañeros.
El intérprete de “La pollera colora” relata que el docente ayudó a que los jóvenes se escondieran en otro salón de clases para escapar de la balacera.
Mira aquí: Los rostros de las víctimas del tiroteo en la escuela secundaria de Parkland, Florida
Este fue el mensaje de agradecimiento que publicó el cantante al fallecido héroe:
Te puede interesar: Captan a autor de masacre en una escuela de Florida practicando horas antes de cometer el delito