Entretenimiento

Chilindrina quiere reencuentro del elenco del 'Chavo del 8”

“Sin la prensa, sin nadie más que nosotros cuatro que quedamos: Florinda, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y yo, nada más”, enfatizó la actriz

FOTOGALERÍA
03.05.2016

Ciudad de México, México
María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina” manifestó que desea que elenco de “El Chavo de 8” vuelva a reunirse como en los viejos tiempos, pero hay un detalle que desató polémica.

Las declaraciones de la hija de “Don Ramón” fueron claras y aseguró que le gustaría que fuera algo muy íntimo entre sus excompañeros de set.

“Sin la prensa, sin nadie más que nosotros cuatro que quedamos: Florinda, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y yo, nada más”, enfatizó la actriz.

Mira aquí FOTOS inéditas del elenco del “Chavo del 8”

Foto: El Heraldo

El elenco solía reunirse amenudo para celebrar su grandiosa amistad fuera del set.
“Si fuera algo muy privado, de cuates, muy así, cómo no te va a dar gusto de ver a tus amigos de tantos años', se preguntó la actriz

Sin embargo, la controversia no termina ahí, y es que la Chilindrina, ya sea por olvido o de manera intencional, no mencionó entre sus invitados a Carlos Villagran, quien interpretó el papel de “Kiko”.

Esto ha provocado constantes críticas y rumores sobre una mala relación entre ambos actores de la histórica 'Vecindad del Chavo'.

La Chilindrina comenzó a realizar su gira de despedida luego que anunciará que se retiraría de los escenarios a causa de una enfermedad.

Lee aquí: Los secretos detrás de las grabaciones del Chavo del 8

Entrevista exclusiva con el elenco de la película "La Confesión"
Honduras y El Salvador se unen en una gran obra cinematográfica. El elenco de la nueva película llamada "La Confesión" habló en entrevista exclusiva con Diario EL HERALDO previo al estreno en las salas de cine.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 13 minutes, 3 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
13:03
13:03