CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Plantado por su hija de ocho años quedó el famoso cantante Christian Castro, quien había decidido organizarle su fiesta de cumpleaños.
Fue la madre del artista mexicano, Verónica Castro, quien compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.
El post en Twitter, que fue acompañado con la fotografía de la invitación, explica que la pequeña Rafaela no llegó a la reunión.
Asimismo, la también presentadora de televisión dijo que espera que padre e hija se puedan volver a reunir, sin dar más detalles del por qué la pequeña no asistió al festejo.
“Cris le preparó su festejo pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, publicó Castro. El mensaje lo acompañó de una imagen de la presunta invitación al festejo de su nieta.
Aunque no se han revelado los detalles del por qué la niña no fue a su celebración, trascendió que la mala relación que tiene Christian con Paola Eraso, madre de Rafaela, habría sido la causa del desplante.
Castro y Eraso no terminaron su noviazgo en buenos términos y protagonizaron varios pleitos aún después de haber terminado, por lo que se le habría prohibido acercarse a la niña, sin embargo, eso no ocurrió y el intérprete de “Azul” tiene una buena relación con su hija. La última vez que se les vio en público fue en febrero.