CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras la reciente confirmación de la relación sentimental de Christian Nodal y Ángela Aguilar, que ha sacudido las redes sociales a partir de los rumores apuntando, desde hace unas semanas, a un noviazgo entre ellos.
Se ha vuelto a viralizar un momento que ambos intérpretes mexicanos protagonizaron en “El show de Piolín”, hace unos seis años atrás.
En la escena, Nodal es invitado especial de la transmisión y recibe la inesperada conexión por videollamada de la hija de Pepe Aguilar, quien, a petición del conductor, le solicita una canción a su ahora novio.
Nodal, acompañado de mariachis, interpreta uno de sus muy famosos sencillos “Ojalá”, pero, a criterio de sus fanáticos, se encontraba ‘muy nervioso’ por la ‘evidente’ química que ya había entre la pareja.
@famosos.mexico7 #christiannodal #angelaaguilar #cazzu #nodal #inti #belinda #infidelidad #romance #famososmexico #pepeaguilar ♬ sonido original - Famosos Mexico
¿Qué opina Cazzu?
Si bien, la expareja de Nodal no ha emitido ningún juicio luego de la confirmación del nuevo romance del padre de su hija, si ha dejado una ‘indirecta’ para él.
Tras el anuncio, Cazzu publicó una historia por medio de su Instagram, que acompañó con el tema “Maldición” de Rosalía. Sencillo que según los fanáticos sería dedicada a su expareja luego de analizar exhaustivamente la letra.
¿Qué dice la letra de ‘Maldición’?
M’an dicho que no hay sali’a, por esta calle que voy
M’an dicho que no hay sali’a, yo la tengo que encontrar
Aunque me cueste la vida, o aunque tenga que matar
Ay, el querer, que en un momento quisiera
Estar loca y no querer, porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin, si el loco vive sin ella
No le temas al camino, es como una maldición
No le temas al camino, si la alumbro, la confirmo
Ya lo sabes, es lo que pasa, y ninguno quie’e decirlo
He deja’o un reguero de sangre por el suelo
He deja’o un reguero, que me lleva al primer día
Que te dije que te quiero, pa’ saber lo que decías
Ay, el querer, que en un momento quisiera
Estar loca y no querer, porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin, si el loco vive sin ella