CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante regional Christian Nodal ha estado bajo los reflectores en las últimas semanas, pues ha protagonizado diversas polémicas que van desde su aspecto físico hasta sus relaciones sentimentales. Sin embargo, esta vez se volvió a robar la atención por un nuevo y atrevido cambio de look.
El intéprete de ‘Botella tras botella’ decidió teñir su cabello de morado y presumió el resultado a través de sus redes sociales. Allí se pueden ver los detalles añadidos a su cráneo en el que sobresalen cruces negras y un rapado continuo.
Parece ser que cada diseño está alineado con los tatuajes de Nodal, pues en algún momento comentó que se había tatuado una cruz por ser un hombre de fe.
La estilista encargada del nuevo look de Christian Nodal es Jacqueline Bieber, quien reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos. En su feed de Instagram se puede ver sus diversas técnicas personalizadas muy similares a los looks que ha andado el cantante.
LEA: Christian Nodal vuelve a hablar de Belinda: “Hay almas buenas y almas malas”
Riña
Muchos ha relacionado esta acción del artista con la reciente riña que tuvo con J Balvin, ya que ambos tenían el cabello en color rubio y el reguetonero se burló del cantante diciendo “encuentra las diferencias”. También publicó un filtro que simula ser un tatuaje con el nombre de Belinda, exnovia de Nodal.
Lo anterior ocasionó que el sonorense le dedicara una tiradera llamada ‘Girasol’ al reguetonero. Poco después, se disculpó públicamente por lo sucedido y explicó que ya había solucionado las cosas con el cantante de ‘Negro’.
El exprometido de Belinda se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de México y en los últimos días expresó que ha estado haciendo cambios importantes en su vida no solo físicamente sino también respecto al cigarrillo y consumo de alcohol.