Tegucigalpa, Honduras.- Consagrados clásicos del cine de terror y otros nuevos títulos que se integran a la apuesta del género forman parte de la temporada “Siniestra” que Cinemark ha habilitado en su cartelera especial.
Desde el 31 de octubre y hasta este 6 de noviembre de 2024, la cadena de cines rinde homenaje a la festividad de Halloween por medio de una oferta diseñada para los amantes del género de culto que se complacen de ver sus cintas favoritas en pantalla grande.
“En Cinemark somos fanáticos del cine de terror, el que te hace saltar en tu butaca, que te acelera el corazón cuando menos lo esperas y que te distrae del quehacer diario”, expresó Enrique Artiga Menéndez, director de Marketing para Centroamérica.
Y agregó: “Celebramos la temporada 'Siniestra' ofreciendo a los amantes del género una serie de películas que han marcado una época”.
De esta forma, Cinemark ha habilitado títulos pertenecientes al Universo Expediente Warren o mejor conocido como “Warrenverso”, los cuales incluyen: “El conjuro”, “El conjuro 2” y “Anabelle”.
Para los fanáticos de películas clásicas de terror también se exhiben: “El exorcista” (versión de 1973) y “El resplandor”.
Además, se presentarán títulos recientes que se han consagrado este 2024 como las películas de terror del año: Terrifier 3, “Sonríe 2” y “LongLegs: coleccionista de almas”.
“Sabemos que hay muchos hondureños amantes del cine de miedo, ese cine que nos hace aferrarnos a la butaca, y por eso lanzamos de nueva la temporada 'Siniestra', la cual estará en cartelera del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2024 en los cinco Cinemark del país”, indicó Christian Flores, gerente de mercadeo de Cinemark Honduras.
“Los invitamos a ingresar a www.cinemarkca.com para consultar horarios y fechas de cada película”, agregó.
Precedente
Cinemark fue fundada en 1961 en Texas y con presencia en más de 40 estados en Estados Unidos. Actualmente opera en más de 15 países de Latinoamérica.
En Centroamérica se sitúa desde hace 26 años ofreciendo más de 100 salas para que las familias puedan disfrutar de cada película con lo último en tecnología de proyección, cómodas butacas y la más deliciosa comida para picar.