BARCELONA, ESPAÑA.- Después de toda la polémica generada por su relación, Clara Chía Martí y Gerard Piqué parecen tener una relación muy estable, tanto así que ya piensan en dar el siguiente paso en su relación: el matrimonio.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Según ha revelado la periodista Mónica Vergara para el programa “Fiesta”, escuchó una conversación entre la pareja en un lujoso restaurante en la ciudad de Barcelona.
La comunicadora reveló que la pareja que estuvo sentada por más de dos horas en el restaurante se lanzaba miradas de complicidad y que entre ellos se destila mucho el amor.
Además, reveló que ambos se llaman “amor” de cariño y que durante toda la cena se “respiró” el amor entre ambos, además de gestos que demostraban la fortaleza en la pareja.
En la platica de la pareja se destacó que Clara Chía ya sabe exactamente cómo quiere su boda con el exjugador del Barcelona.
“Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere algo muy íntimo, muy privado de la familia y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, reveló Vergara.
Asimismo, mencionó que en las conversaciones en ningún momento se mencionó a Shakira.
De acuerdo a medios españoles, Clara es muy querida en la familia de Piqué.