BARCELONA, ESPAÑA.- Nuevos detalles del acuerdo que firmaron Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos han salido a luz. Esta sería una cláusula que la colombiana habría pedido y obligado a firmar al exfutbolista.
Y es que según han revelado el portal Informalia del diario El Economista, la artista además de solicitar que se encriptara el acuerdo para que no se revelaran los detalles más íntimos del acuerdo, también estableció una cláusula que afecta más al exculé .
La petición condiciona la vida del deportista y esta es que le prohíbe vivir cerca de la casa de sus hijos, es decir no podrá mudarse a Miami, lugar donde vivirá la intérprete de “Monotonía” junto a sus dos hijos.
Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
Según lo que indica el medio es que la cantante está muy dolida. “No le va a perdonar nunca, le ha hecho muchísimo daño”.
De interés: Shakira y Piqué no tuvieron una relación estable hasta 2015, según documento presentado en el tribunal
En el acuerdo se estableció que el exjugador español podrá pasar 10 días con sus hijos al mes, pero “no puede fija su residencia en Miami, es algo que se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, indicó el medio.
Asimismo, desmintió los rumores de que Piqué esté buscando trabajo en Florida. “Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barca, pero la intención del ex futbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, apuntó el sitio.
Lo que sí se conoció es que Piqué está buscando un lujoso apartamento a solo 20 minutos de la mansión de Shakira con el objetivo de tener un lugar cómodo y propio para poder pasar tiempo de calidad con sus dos hijos cuando le toquen las visitas.
El acuerdo firmado por la pareja está por ratificarse en los Juzgados de Familia número 18 de Barcelona.
Detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué
Entre los detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué se encuentran que la colombiana tendrá la custodia de los menores, pero que los gastos económicos correrán por partes iguales para los pequeños.
Asimismo, la colombiana se mudará cuando ella quiera para Miami, sin tener que pedir autorización al exjugador.
Además: La seña que Shakira le habría hecho a Piqué durante partido de béisbol de Milan
Además, se acordó que los menores pasen las tres vacaciones existentes en Estados Unidos, incluyendo vacaciones de Navidad, con su padre en España.