ESTADOS UNIDOS.- El emblemático actor y director de cine Clint Eastwood reapareció a sus 93 años en un evento reciente de la organización sin fines de lucro Sunset Cultural Center (SCC) denominado “Razones para la esperanza”.
Sin embargo, su apariencia causó revuelo y algo de preocupación en redes sociales a causa de su aparente fragilidad.
Aunque para ser justos, el gran Clint Eastwood es una leyenda cinematográfica que está cerca de cumplir 94 años de edad, y pese a ello, se mantiene activo trabajando en lo que para algunos podría ser su última producción cinematográfica.
Además, el longevo actor y director de cine ha figurado como un ciudadano muy activo en su comunidad, por lo que es considerado por muchos como un “gran americano”.
Reacciones
Aunque algunos internautas reaccionaron sorprendidos por la apariencia un tanto desalineada del actor, otros no dudaron en externar su eterna admiración para él, por ser la imagen viviente de las películas de acción más icónicas de todos los tiempos como: “La muerte tenía un precio”. “Llora macho”. “Golpes del destino”. “Los imperdonables”. “Por un puñado de dólares”, “El bueno, el malo y el feo”, “Gran Torino”, entre otras.
“Yo digo que le demos un poco de privacidad y le deseemos lo mejor”. “Es un gran americano. Que Clint Eastwood sea siempre celebrado y apreciado”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
“Amo a Clint Eastwood. Nos ha brindado una vida larga y memorable a través de su actuación y producción de grandes películas. Sigue activo en su comunidad y tiene todas sus facultades”, agregaron otros internautas.
Nueva película
Juror No. 2 es el nombre de la producción cinematográfica dirigida por Clint Eastwood y escrita por Jonathan Abrams. Esta película promete ser un broche de oro para Eastwood en su icónica carrera.
Cabe mencionar que este film de suspenso y drama judicial será protagonizado por Nicholas Hoult y Toni Collett. De momento, se desconoce cuándo será el gran lanzamiento.
No obstante, los amantes del cine esperan con ansias la producción de cine que quizá podría ser la última para el actor estadounidense Clint Eastwood.