La guapa actriz alcanzó el fin de semana los 12 millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó una imagen en la que aparece con el torso desnudo y acostada sobre una camilla mientras le practican acupuntura (medicina tradicional china).
VEA: Cynthia Urias se cae durante grabación del programa Cuéntamelo Ya!
Salma acompañó su publicación con un mensaje en el que indicó que cada una de las agujas en su espalda -12 en total-representa un millón de seguidores.
'Les estoy muy agradecida a todos por su amor y apoyo. ¡¡¡Yaaaay !!! ¡Me has llevado a los 12 millones! Una aguja para la salud y el bienestar que representa a cada millón de ustedes. Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. ¡¡¡Braaavoooo !!! ¡Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones', escribió la empresaria de 53 años de edad.ADEMÁS: Herederos de Prince prohíben a Donald Trump usar su música
La fotografía de inmediato comenzó a causar revuelo en las redes sociales, pues los seguidores de la mexicana se deshicieron en halagos.
La segunda imagen tiene que ver con un montaje de 'La última cena' y de la que todos hablan. En la emblemática pintura del renacentista italiano Leonardo da Vinci, Salma Hayek aparece comiendo entre Jesús y Juan, uno de los apóstoles retratados en el mural.
LEA: Roberto Palazuelos abre las puertas a su mundo en un reality
Los usuarios se tomaron con mucho humor la imagen y escribieron comentarios como '¿De qué era tu taco?'.