Recientemente, preocupó a sus seguidores luego de que fue hospitalizado una vez más y al dejar la clínica lo hizo en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno.
Y es que el presentador de 48 años presentó “una deficiencia de oxigenación”, según reportó este martes la revista TVNotas.
LEA: La carta en la que Fernando del Solar pide a su familia que lo desconecten
Una persona cercana al argentino, aseguró que tras superar la crisis fue dado de alta y regresó a casa junto a su pareja, Anna Ferro, y su familia. No obstante, si presenta algunos malestares deberá regresar al hospital.
“Estaba en su casa y empezó a sentirse mal, se le dificultaba respirar y lo llevaron de inmediato a un hospital al sur de la CDMX, donde lo han atendido desde el 2012″, narró la fuente cercana a Solar.
Fotos: Así fueron las vacaciones de ensueño de Fernando del Solar en Marruecos
“Sólo fue una falta de oxígeno, gracias a Dios no fue fuerte, se pudo controlar y sólo estuvo unos días en el hospital. Por su enfermedad, es normal ver que a Fer le den este tipo de cuadros”, detalló.
“Cuando le dan sus crisis, se pueden controlar siempre y cuando lo lleven a tiempo al hospital, como ocurrió en esta ocasión (...) el médico le recomendó estar varios días en reposo, hasta que gane fuerza y tomar sus medicamentos al pie de la letra”.
+¿A quién dejó de hablarle Fernando del Solar tras su divorcio con Ingrid Coronado?
La revista publicó además fotos del conductor en silla de ruedas y usando un tanque de oxígeno para auxiliar su respiración, mientras es acompañado por su pareja y un enfermero.
Del Solar estuvo en el mismo hospital en donde se atendieron Eric del Castillo y Silvia Pinal a lo largo de la semana pasada. El primero por un accidente doméstico que no causó mayores estragos y la primera actriz para tratar una presunta infección urinaria y un tema cardiovascular.