BARCELONA, ESPAÑA.- Desde que se confirmó la separación de Shakira de Piqué, la cantante colombiana ha tratado de mantener un perfil bajo en las redes sociales.
Sin embargo, la intérprete del “Waka waka” reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje y video de felicitación a su padre en su cumpleaños 91.
Fue en sus historias de Instagram que la latinoamericana se mostró junto a su padre, quien recientemente sufrió una caída, cantándole su tema “Hay amores”.
En las imágenes se ve a Shakira preguntarle a su papá si le gusta el tema y si sabe quién canta. Él responde que sí, mientras se ve conmovido.
VEA AQUÍ: Las tres infidelidades de Piqué que habrían provocado su ruptura con Shakira
La colombiana acompañó el video con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito, has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. HA sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.
Luego compartió una fotografía dándole un beso y otra sentado junto a su madre.
En los últimos meses la salud del padre de Shakira se ha visto comprometida luego que sufriera un fuerte caída en su residencia en España.
De hecho fotografías de ella llorando salieron a la luz, justo cuando se anunciaba su separación del jugador culé, por lo que se especuló que ella estaba mal por la ruptura amorosa.
MIRE AQUÍ: El hombre en quien Shakira se ha refugiado durante su separación de Piqué
Días después, Shakira apareció en Twitter aclarando que ella no fue llevada de emergencia en una ambulancia, sino que se trataba de su padre quien se había lastimado, por lo que fue trasladado hacia el hospital.
Custodia por los hijos
Además de enfrentar los problemas de salud de su padre, la intérprete de “Antología” está negociando con su expareja la custodia de sus dos hijos -Milan y Sasha-.
Y es que según han revelado personas cercanas a la pareja no se pueden poner de acuerdo sobre el lugar donde deben vivir los pequeños.
La colombiana tras su ruptura con el jugador del Barcelona quiere mudarse a Miami, Estados Unidos, sin embargo, el español no quiere alejarse de sus hijos por lo que no puede llegar a un acuerdo.
MIRE AQUÍ: Así es el lujoso bar donde Piqué conoció a Clara Chía Martí a espaldas de Shakira
Se conoció que Piqué quiere que sus hijos hagan vida en España, incluso los menores, a pesar de que sus padres están en una batalla legal, ya comenzaron las clases.
Según una persona cercana a ellos, la batalla por la custodia puede tardar más de lo esperado porque un juez no permitirá que los niños abandonen las clases.
De no llegar a un acuerdo, la pareja podría ir a la corte. Actualmente los menores están 15 días con su madre y los restantes 15 con su padre.