La Moda de Alta Costura de París es una vitrina que siempre impresiona a todos. la elegancia, el color y los finas líneas de cortes se hacen siempre presente.
En el siguiente trabajo le damos un repaso a las propuestas de Elie Saab, Valentino y Zuhair Murad.
Cada uno con su estilo demostró en esta colección presentada en la Semana de la moda parisina que es grande en lo que hace. Cada uno logró cautivar al público para el cual confecciona sus creaciones.
Elie Saab:
Sus creaciones realzan la figura femenina.
Sigue fiel a su estilo sofisticado y lleno de glamour. Los colores nude comparten protagonismo, esta vez con los colores más vivos como el verde esmeralda, el azul o el rojo.
Los cristales bordados envuelven de brillo a la mujer del próximo invierno que se enfunda en elegantes vestidos que realzan las curvas y enmarcan cintura.
El escote asimétrico, el “v” profundo y el palabra de honor conviven con los diseños más recatados de cuellos cerrados y versión barca.
Valentino:
Una colección llena de contrastes
Valentino, al son de Tubular Bells, de Mike Oldfield, ha presentado una colección muy barroca llena de contrastes donde los lisos han compartido pasarela con las versiones más ornamentadas.
Los looks barrocos con estampados inspirados en la naturaleza han puesto el contrapunto a los looks monocolor.
Los rojos, los marrones, los grises y verdes han dominado la paleta cromática.
Zuhair Murad:
Los cortes de sirena están de moda.
En este desfile de alta costura, el libanés ha propuesto, entre otros, vestidos abrazados por cintas y trajes de falda y chaqueta, todo ello en una paleta nude, negra, blanca, gris perla, verde oliva, ciruela, cobre y una amplia escala de azules.
Las ramas de los árboles, en formas inquietantes y naturales, se introdujeron en las prendas del modisto Murad, quien se explayó en brocados y encajes, en presencia de la actriz Kristen Stewart. Las cintas construyeron vestidos drapeados, las plumas dieron vuelo los largos y los “leggings” bordados sorprendieron tras la apertura de un vestido de noche.
El corte sirena lideró unos patrones con intenciones de alfombra roja, entre los que también se contaron trajes de falda y chaqueta que se vistieron sin camisa.