Bella, encantadora y con un cuerpo de infarto, así es Iris Mittanaere, la nueva Miss Universo, sin embargo, al parecer tiene un lado oscuro y este miércoles los medios de comunicación no han desaprovechado la oportunidad para darlo a conocer.
“Miss Universo sorprende por su preferencia sexual”, son los titulares de varios medios rosas, quienes se dieron a la tarea de indagar las redes sociales de la francesa y descubrir que aparentemente tiene una relación con otra mujer.
De acuerdo a las informaciones, la nueva reina de belleza tiene una relación sentimental con Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014. Este rumor se terminó de inflar tras mostrarse varias fotografías comprometedoras de estas preciosas chicas.
Hasta el momento, la organización del evento de belleza no se ha pronunciado al respecto, mucho menos la nueva reina, no obstante, de confirmarse la noticia, esta sería la primera vez que una Miss Universo acepte abiertamente que le guste una persona del mismo sexo.
Vale recordar que en este tipo de certamen de belleza, ya ha existido este tipo de casos, luego que la primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló meses después del certamen que era lesbiana.
Asimismo, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, divulgó ante el mundo su orientación sexual después de varios años de ser miss.