TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La espera por una de las apuestas más románticas y exitosas de Netflix está por concluir. La tercera entrega de “Los Bridgerton” arriba esta semana a la plataforma de streaming en una primera parte que promete reatrapar a su audiencia.
La continuación de esta adaptación de la popular saga literaria de Julia Quinn se estrenará este próximo 16 de mayo, cumpliendo con la promesa de un regreso triunfal totalmente asegurado.
Anteriormente, la tercera temporada de la serie parecía tomar como base “Te doy mi corazón”, el tercer libro de la autora, que colocaría a Benedict Bridgerton, el personaje interpretado Luke Thompson, como gran protagonista.
Pero el orden original no es algo que preocupe a Netflix, por lo que el cuarto tomo, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, donde todo gira alrededor del romance entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan), fue el elegido.
Por su parte, el gigante del streaming confirmó hace un tiempo que esta nueva temporada se dividirá en dos partes. Tras la primera, que llega este jueves, se encaminaría una segunda recopilación de capítulos programados para publicarse en la pantalla el 13 de junio de este mismo año.
Cambios en el reparto
Entre las ausencias más notorias dentro del elenco destacan la de Ruby Stokes (Francesca Bridgerton), quien será sustituida por Hannah Dodd, y Phoebe Dynevor como Daphne, la gran protagonista de la primera entrega que confirmó que no estaría en la tercera y que disfrutaría de la historia como espectadora.
Además, entre los nuevos fichajes cobran especial atención Daniel Francis como Marcus Anderson, Sam Phillips como Lord Debling, y James Phoon como Harry Dankworth. También se unen a la serie James Phoon como Harry Dankworth y Hannah New como Lady Tilley Arnold.
Y un cambio esencial que tendrá la serie en su tercera entrega es que no contará con Chris van Dusen, creador y showrunner de “Los Bridgerton”. En su lugar, Jess Brownell, quien ya participa en la serie desde su primera temporada, será la encargada de asumir el liderazgo.
Rodaje con interrupción
La grabación de esta tercera temporada arrancó en julio de 2022 en Reino Unido y llegó a su final en marzo de 2023. Lo más reseñable de las grabaciones fue un problema en forma de incendio en la casa usada como residencia de la familia Brigderton, lo que provocó un ligero retraso respecto a lo inicialmente previsto.