SAN JUAN, PUERTO RICO.- En una noche llena de música y sorpresas, Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro durante su quinto concierto ‘La Meta’ celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.
El reguetonero, conocido mundialmente como el “Big Boss”, reveló que este evento marcaba el fin de su carrera musical y el inicio de una nueva etapa enfocada en vivir para Cristo.
El mensaje de Daddy Yankee, transmitido en las primeras horas de este lunes, fue un giro inesperado para sus seguidores, quienes lo han acompañado a lo largo de una exitosa carrera en la música urbana.
Ante miles de personas, expresó: “Este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”.
El artista, de 46 años y con una carrera llena de premios y reconocimientos, confesó que a pesar de sus logros, había sentido un vacío en su vida que intentaba llenar sin éxito.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, declaró.
Daddy Yankee reveló que encontró la plenitud al aceptar a Jesucristo en su vida: “pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.
El artista, cuyo nombre de real es Raymond Ayala, hizo un llamado a sus seguidores a unirse a él en este nuevo capítulo de su vida. “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.
Además, destacó que todas las plataformas que posee, como la música y las redes sociales, las dedicará al servicio del reino.
Con este anuncio, Daddy Yankee se une a una lista de artistas urbanos, como Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica, que han decidido dejar la música para seguir el evangelio.